Unai manos a la obra

Ya trabaja junto a Braulio

Victor Pulido | 23 MAY. 2011 | 10:52

Unai Emery y Braulio, ya se han sentado juntos para perfilar la nueva plantilla. Emery, sabe que va a renovar su contrato y lo sabe desde la noche en la que cenó en casa de Manuel Llorente y ambos cerraron su continuidad en Valencia.

Iñaki Ibañez, llega hoy en Valencia, se sentará con Manuel Llorente y ambos cerraran el nuevo contrato de Unai. Con el dinero no hay problema. El único fleco a cerrar, será la duración del contrato. Emery quiere un contrato de dos años, mientras que el club prefiere seguir con la misma formula, renovar año tras año.

Emery, firmará lo que el club le ponga encima de la mesa, siempre y cuando el presidente le asegure un mayo respaldo por parte del club ante la plantilla y en los momentos más complicados de la temporada.

Mientras, Iñaki Ibáñez cierra el contrato, Unai Emery ya se reune con Braulio Vázquez para comenzar a perfilar la plantilla de la próxima temporada.

El primer punto, es limpiar el vestuario. Emery le ha trasmitido ya a Braulio que le busque salida a Banega, al 'Chori', a Miguel y a Fernándes. Del mismo modo le ha comunicado que escuche ofertas, siempre y cuando lleguen, por Aduriz, Mathieu Y Joaquín.

En esa primera reunión, Emery y Braulio también hablaran sobre la renovación de David Albelda, ambos están de acuerdo con su continuidad, y de la particular situación que vive el Valencia en la portería. Se buscará salida a Renan y Moyà.

Emery está tranquilo, sabe que su renovación está más que cerrada y la reunión con Braulio Vázquez, es buena muestra de ello. El nuevo Valencia de Emery, ya ha comenzado a andar.