Rami y Gameiro triunfan en Francia

Elegidos en el mejor once francés

Victor Pulido | 23 MAY. 2011 | 08:40

Adil Rami, jugador fichado por el Valencia del Lille, y Kevin Gameiro, futbolista perteneciente al Lorient, han sido incluidos en el equipo ideal de la liga francesa, dentro de los trofeos de la UNFP.

Rami, firmado por el Valencia el pasado mes de enero pero que continúa cedido en el Lille hasta el próximo 30 de junio, es un defensa central de gran estatura, alcanza el metro noventa de estatura, y que cumplió hace escasos meses 25 años, por lo que e un jugador de futuro.

De descendencia marroquí, es natural de Bastia (Francia) y su carrera profesional ha estado siempre ligada al lille.

El francés, que ha firmado con el Valencia hasta el próximo 30 de junio del 2015, y que es fijo en las convocatorias de la selección francesa, ha costado al Valencia cerca de seis millones de euros.

Por su parte, Kevin Gameiro sigue siendo, tal y como reconoció Manuel Llorente, uno de las prioridades del Valencia de cara a la próxima temporada. El jugador, en las filas del Lorient, ya ha manifestado su deseo de jugar en España y en el Valencia la próxima temporada.

Su precio, rondaría entre los diez y los doce millones de euros y no sólo el Valencia está interesado, si no que Sevilla y Villarreal, también podrían intentar el fichaje.