Un partido con anécdotas

El twitter como protagonista

Victor Pulido | 22 MAY. 2011 | 00:13

Una vez más, el Twitter volvió a ser protagonista entre los jugadores esta vez del Levante. El primero de ellos fue Wellington que anunció su titularidad por la red social para que luego Luis García le dejara fuera del once.

El jugador brasileño del Levante escribio: "Juego", pero se quedó en el banquillo ya que no debió entender muy bien las instrucciones de su entrenador que en ningún momento pensó en Wellington como titular.

El brasileño, que no ha tenido muchos minutos durante la temporada, ya protagonizó otra anécdota vía Twitter, cuando anunció que la próxima temporada haría la pretemporada con el Arsenal.

Algo menos divertido fue la aparición de Xisco Muñoz en el Twitter. El delantero, sin oferta de renovación por parte del club, aprovecho la red social para despedirse de su afición: "Día triste... hoy puede ser mi último partido con la camiseta del Levante. Si es así dar las gracias a todos por el cariño recibido".

Cargas policiales

La nota negativa, la puso un pequeño altercado entre aficionados del Levante y del Zaragoza en el que tuvo que intervenir la policía realizando una carga para acabar con la disputa.