Saca las uñas contra los maletines

Medidas legales contra las especulaciones

Victor Pulido | 20 MAY. 2011 | 08:20

El Levante ha dicho basta y emitió un comunicado en el que censura las suspicacias sobre sus jugadores de cara a la última jornada de Liga. Las críticas y acusaciones se han sucedido desde los equipos que están peleando por la permanencia, pero la gota que colmó el vaso cayó ayer.

Un canal de televisión nacional contrató a un actor para que entrara y saliera de las oficinas del Ciutat con un maletín. Sin duda, un gesto que tocó la moral de los granotas, que ya estaban soportando carros y carretas. El club, de hecho, en el mismo comunicado anuncia que se reserva el derecho a emprender medidas legales.

"El Levante no va a aceptar dinero por nada, es un club que no acepta dinero por nada. Nos olvidamos que los que juegan son profesionales, con unas trayectorias y que actuando de esta forma se le hace un flaco favor al fútbol, pero hay gente que a eso no le da mucha importancia", dijo Quico Catalán.

"El club está sorprendido, en cierta forma dolido, porque hay gente demasiada atrevida que ha dañado la imagen de una institución que tiene más de cien años y pone en tela de juicio a unos jugadores y cuerpo técnico que se merece el mayor de los respetos", insistió.

"Estamos viviendo unos días complicados, están llegando de mucho sitios, gente muy atrevida que dice muchas cosas que tenemos que frenar. Por suerte o por desgracia no vamos a poder hacer nada más, dejar acabar la Liga y trabajar en la próxima temporada", finalizó el presidente.