Nilmar cerca de la Copa América

Preconvocado por la selección brasileña

Victor Pulido | 20 MAY. 2011 | 09:18

Buenas noticias para el Villarreal y para uno de sus jugadores. Nilmar, delantero brasileño, ha sido incluido en la lista de 28 futbolistas preconvocados por la selección de Brasil, para disputar la Copa América el próximo verano.

De esta manera, el jugador amarillo, disputará hasta dos amistosos antes de la cita americana. El primero de ellos, será ante Holanda, el día 4 de junio, mientras que ell segundo frente a Rumania, el día 7 de junio.

Tras la disputa de estos dos amistosos, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, dará a conocer la lista definitiva de los seleccionados que defenderán la camiseta canarinha.

En esta temporada que termina, el papel de Nilmar ha sido muy importante en el Villarreal. Con 10 goles, 31 partidos jugados y 2359 minutos acumulados en sus piernas, el jugador llega con la ilusión de ser también una referencia en la selección brasileña.

De esta manera, el jugador del Villarreal le ha ganado la partida a otro delantero que también juega en nuestra Liga. Jonas, jugador del Valencia, y Nilmar se disputaban un puesto en la delantera que finalmente ha caído del lado del jugador amarillo.