Diego López acaba con los rumores

Quiere cumplir su contrato

Victor Pulido | 20 MAY. 2011 | 09:00

Después de que su compañero de equipo, Joan Capdevila, bromeara vía Twitter que Diego López había firmado con el Manchester United de cara a la próxima temporada, el portero del conjunto amarillo, ha querido aclarar lo feliz que está en Villarreal.

"Ojalá pueda terminar mi contrato aquí, que son tres temporadas más. Todo el mundo me ha tratado muy bien y me siento muy identificado con este equipo" aseguró tras explicar en un primer momento, la broma de Capdevila: "Todo empezó porque Capdevila puso una foto de mi despedida y a partir de ahí se armó el lío. Son bromas, viene bien para desconectar".

Respecto a los rumores que van saliendo día a día en estas fechas, aseguró que son cosas normales: "Este ha sido mi mejor año desde que estoy en el Villarreal. Todos hemos dado un salto de calidad muy grande y es normal que salgan rumores".

De esta manera, Diego López sale al paso no sólo de la 'broma' de Capdevila, si no también de los rumores que aseguran que el cancerbero podría estar esperando ofertas importantes de clubes europeos de primer nivel.

Respecto a la última jornada de liga, Diego López, recalcó la importancia que tendrá para Osasuna el partido del próximo sábado: "Ellos se juegan la vida y habrá un gran ambiente. Es un campo en el que siempre hay mucha presión y seguro que su afición hará mucha fuerza".