Senna quiere seguir

Espera firmar en breve

Victor Pulido | 19 MAY. 2011 | 08:46

Tras escuchar como su Fernando Roig y José Manuel Llaneza declaraban que quieren seguir contando con Senna, el jugador ha sido el siguiente en dar un pasito hacia delante.

El centrocampista, ha explicado que su deseo es continuar en el conjunto amarillo una vez termine la temporada: "A lo mejor no puedo jugar 50 partidos, pero si juego 30 sería muy suficiente".

Respecto a que todavía no se hayan sentado a negociar, no es algo que ponga muy nervioso a Senna: "El club se está tomando su tiempo y yo lo respeto. No me veo en otro club que no sea el Villarreal porque estoy totalmente acoplado aquí y no me planteo vivir fuera".

Con todo hecho en el mundo del fútbol y cargado de veteranía, el jugador tiene claro que en estos momentos, el dinero no haría que saliera de Villarreal: "Soy consciente que el mundo del fútbol está muy complicado y que el club está haciendo un esfuerzo económico. Todos pondremos de nuestra parte, quiero sentirme valorado pero el dinero no lo es todo".

Eso sí, el jugador espera que la firma de su nuevo contrato no se dilate en el tiempo ya que quiere centrarse cuanto antes en prepararse para la nueva temporada: "Espero que el año que viene pueda seguir disfrutando aquí, pero de momento el club no me ha dicho nada. Si fuera otro club ahora mismo estaría más nervioso. Estoy esperando, aunque espero que no tarden mucho".

Con la temporada llegando a su fin, Senna quiso hacer balance del buen año llevado a cabo por el Villarreal: "Este año teníamos una gran oportunidad de levantar un trofeo, pero la ilusión sigue y espero conseguirlo algún día con el Villarreal. De una manera u otra la gente se acordará de nuestra gran temporada. Nos quedamos a un paso de la final, pero la vida sigue y hay que pensar en el futuro".