Nueva marea naranja

Ambientazo para el Playoff

Victor Pulido | 19 MAY. 2011 | 11:04

La Fontenta volverá a vivir mañana viernes un ambientazo de gala para el primer partido del playoff ante el Bilbao Basket. El conjunto naranja no estará ni mucho menos sólo ya que en la grada la afición volverá a responder como lo lleva haciendo toda la temporada.

Gorras taronja cortesía de Milar, patrocinador del partido, aplaudidores y una presentación especial como broche a un ambiente de gala para el viernes 20:30h.

Desde el club se ha vuelto a poner en marcha la camapaña #totsdetaronja, desde la que se invita a todos los aficionados que vayan a acudir al pabellón a llevar camisetas de color naranja con el fin de arropar al equipo.

Además de todo lo que traigan los aficionados, como camisetas, bufandas, pañuelos, pelucas… podrán tener un añadido, Electrodomésticos Milar regalará 1.000 gorras a los primeros que entren en la Fonteta este viernes.

Además para que el pabellón no quede en silencia en ningún momento, se repartirán aplaudidores a todos los aficionados.

Por su parte, las peñas volverán a convertir la presentación de los jugadores en un momento mágico. Habrá un mural con un mensaje en la grada de fondo más próxima a los vestuarios, mientras que en la grada opuesta se podrá ver una gran senyera. En la tribuna central se verán las caras de los jugadores y en las banderas serán las protagonistas en las gradas de peñistas.

A partir de las 20.30 horas y con el partido en juego, la afición del Valencia Basket, tendrá mucho que decir en este primer asalto.