Mismos números pero sin títulos

Unai puede igual el récord de Benitez en 2004

Nacho Ballester | 18 MAY. 2011 | 11:36

El Valencia está cerca de cerrar una segunda vuelta histórica. Si el equipo de Unai Emery logra vencer al Deportivo de La Coruña en Riazor conseguirán un total de 34 puntos en la segunda vuelta del campeonato liguero, una cifra que está al alcance de muy pocos.

La última vez que el conjunto ché logró esos números en la segunda vuelta fue en la temporada del doblete, en 2004. Rafa Benítez es el poseedor de aquellas grandes cifras que le llevaron a reinar en España por segunda vez en tres años.

Nada tiene que ver el apoyo y el cariño que le tiene la gente del Valencia a Benítez con lo que le han 'ofrecido' a Unai Emery. El técnico guipuzcoano tiene la opción de igualar los números de Rafa Benítez, pero sin títulos esos datos no sirven de nada para los aficionados blanquinegros.

La grada le pide precisamente eso a Unai, que luchen por títulos hasta el final. La falta de acierto a la hora de cerrar eliminatorias es el gran error que le achacan los aficionados al entrenador de Hondarribia. Deportivo, Villarreal, Sevilla, todas las eliminatorias estuvieron ganadas y al final se dejaron escapar.