La continuidad de Vidorreta, "un lujo"

Elogios del presidente a su entrenador

Victor Pulido | 18 MAY. 2011 | 08:34

Miguel Cano está convencido de que el Meridiano solventará sus problemas económicos y de que Txus Vidorreta continuará en el banquillo. "Hemos conseguido la permanencia sufriendo más de lo que esperamos en una temporada durísima pero la ACB es así, ahora a disfrutar y pensar ya en otra temporada en la elite", señaló el dirigente lucentino, que reconoció que económicamente "la situación no es la mejor, pero le corresponde a los máximos accionistas (el Ayuntamiento) cumplir con los compromisos adquiridos y planificar el futuro".

Respecto al futuro y al contrato de su entrenador, recordó que "La permanencia le hace tener contrato en vigor, su trabajo ha sido increíble y sería un lujo que continuara", señaló sobre Vidorreta, quien, eso sí, ha dejado claro que no le importaría seguir siempre y cuando, "sea con un proyecto ambicioso y que cuente con una estabilidad fuera de lo deportivo".

El objetivo marcaco a principios de la temporada no era otro que el evitar el descenso de categoría y se consiguió a falta de una jorda para terminar la liga regular. Es por ello que Miguel Cano quiere darle continuidad a un proyecto que espera tenga un buen futuro en ACB.