Año espectacular de Doellman

Sus números así lo demuestran

Manuel Ramírez | 18 MAY. 2011 | 10:04

La gran revelación del Meridiano Alicante durante esta temporada ha sido Justin Doellman. El ala-pívot ha cuajado unos números muy buenos que le han llevado a ser el máximo anotador y el máximo reboteador de todo el conjunto alicantino.

Doellman terminó la temporada con una media de 13,1 ptos por partido y 6,21 rebotes por encuentro. El dato es sorprendente para muchos aficionados del club lucentino ya que no se tenían puestas tantas esperanzas en el jugador norteamericano. Su gran capacidad anotadora le ha colocado entre los máximos anotadores de toda la liga ACB. El americano se quedó finalmente en la décima posición de la lista de anotadores con 445 puntos.

En el apartado de los rebotes, Doellman ha conseguido cazar 211 rebotes en todo el campeonato, una cifra espectacular si tenemos en cuenta que es su primer año en la máxima categoría del baloncesto español. El de Cincinnati destaca la labor de sus compañeros y se lo agradece a ellos: "Hay que destacar el juego del equipo, lo que me ha ayudado a conseguir estos números. Sin ellos no lo hubiera conseguido. Ha sido trabajo de todos", declaró Justin.