No se fía del Alcobendas

El Mestalla es favorito

Victor Pulido | 17 MAY. 2011 | 17:07

El técnico del Valencia Mestalla, Vicente Mir, no se fía del Alcobendas, rival del filial valencianista en la fase de ascenso a Segunda B. Para Mir, es uno de los "rivales más fuertes que nos podían tocar".

El Alcobendas, terminó la Liga como campeón del grupo madrileño: "El grupo de la Comunidad de Madrid es de los más difíciles, aunque el ambiente de allí va a ser más tranquilo que el que nos hubiéramos podido encontrar en otros campos, mucho más desfavorables", explicó Mir.

El filial valencianista tiene como objetivo principal conseguir el ascenso a Segunda B después de perder la categoría la temporada pasada. Es por ello que Mir sabe que el equipo se encuentra en el "momento más importante de la temporada".

El objetivo del filial del Valencia es subir a Segunda B un año después de haber perdido la categoría y por ello Vicente Mir destacó que el equipo se encuentra ante "el momento más importante". "Sin duda, este es el momento más decisivo de la temporada, hemos hecho una gran campaña y toca rematar el año con el ascenso. Fue el objetivo que nos marcamos en pretemporada, el de devolver al filial a Segunda B, y en ello estamos", subrayó.

El Alcobendas, dirigido por Alfredo Santaelena, destaca, según Mir, por ser un conjunto "veterano, que tiene un buen equipo y que suele jugar con tres media puntas". Arriba están Robert y Mata, del que todo el mundo habla maravillas. También destaca el central Nacho, un buen defensa que ha anotado cinco tantos, el centrocampista Dani Ruiz y deberemos estar muy atentos al media punta Prieto", subrayó.

El Valencia Mestalla jugará el partido de ida en la Ciudad Deportiva de Paterna y la vuelta en Madrid.