Lituana premia a Andriuskevicius

Logró la medalla de bronce el pasado Mundial

Manuel Ramírez | 17 MAY. 2011 | 12:51

El jugador lituano de Meridiano Alicante, Martynas Andriuskevicius, ha recibido el premio de la Orden del Grand Duque de Gediminas. Audra Plepyte, embajadora de Lituania en España, le ha entregado dicho galardón por el gran campeonato que realizó la selección lituana en el pasado Mundial de Turquía. Los lituanos lograron la medalla de bronce mostrando un nivel de juego muy bueno.

Andriuskevicius se ha mostrado muy contento al recibir el premio. Miguel Cano, presidente del Meridiano, ha querido estar a su lado en dicho reconocimiento. "Es un día muy importante para Martynas y, en consecuencia, para el Meridiano Alicante", comentó el máximo dirigente alicantino. También elogio al pívot: "Para nosotros es un orgullo que un jugador de nuestra plantilla sea reconocido por sus éxitos deportivos, porque formar parte de una selección que ha sido medalla de bronce en un Mundial no está al alcance de todos", declaró Miguel Cano.

El pívot lituano ha sido clave para la permanencia del club lucentino: "Llegó hace cuatro años a Alicante y ha crecido con nosotros, lo que le ha llevado a ser internacional. Nosotros también hemos crecido con él, porque nos ayudó a regresar a la ACB y ha sido fundamental en estos dos últimos años para lograr la permanencia", afirmó el presidente alicantino.