Habrá llenazo en Riazor

La afición se vuelca para evitar el descenso

Victor Pulido | 17 MAY. 2011 | 08:41

La afición del Deportivo sabe que el equipo se juega su futuro el próximo sábado y no quieren dejarlo sólo ante el Valencia. Es por ello que el Deportivo ya ha vendido las 12.000 entradas que puso a disposición de sus socios al precio de 5 euros.

De esta manera, el estadio de Riazor se llenará para recibir al conjunto de Unai Emery e intentar ayudar para sumar tres puntos que les permita conseguir la permanencia.

Cada socio tenía la posibilidad de adquirir a ese precio reducido dos entradas para el partido con el Valencia, una medida similar a la de los anteriores encuentros de Liga, en los que ofrecía tres billetes a cada socio.

Hoy martes, sólo quedan mil entradas por vender y se espera que durante el día se pueda colgar el cartel de no hay billetes.

El conjunto de Lotina depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Si suma los tres puntos, estará salvados. Si por el contrario, termina perdiendo o empatando, deberá estar atento a los otros resultados:

1-Si el Deportivo pierde, será equipo de segunda si el Zaragoza gana o empata ante el Levante.

2-Si el Deportivo empata, será equipo de segunda si se da la siguiente combinación: Zaragoza gana; y Getafe, Osasuna y Mallorca empatan.

Noventa minutos que serán de infarto para el Deportivo de la Coruña y para todos los equipos implicados en el descenso.