El Inter toma ventaja

Se adelanta en el fichaje de Hazard

Victor Pulido | 17 MAY. 2011 | 09:42

El Villarreal lleva toda la temporada siguiendo muy de cerca al joven jugador belga de Lille, de tan sólo veinte años, Eden Hazard.

El centrocampista, está completando su mejor temporada desde que llegó a la élite con siete goles y ocho asistencias en 34 partidos de Ligue 1. Además, también ha disputado la Europa League este año.

Sin embargo el fichaje del jugador se puede empezar a complicar para el Villarreal. El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ya ha reconocido que el conjunto italiano está siguiendo muy de cerca al jugador, mientras que el propio jugador se ha declarado un gran seguidor de la Serie A y un enamorado del Inter.

Por su parte, el Villarreal continúa trabajando en silencio. El conjunto amarillo ya se ha dirigido de manera oficial al Lille para pedir precio y conocer la situación del jugador.

Hazard gusta y mucho en Villarreal y quieren intentar por todos los medios que el jugador no se escape. El propio José Manuel Llaneza podría viajar la próxima semana hasta Francia para hacer una oferta en firme e intentar ponerle las cosas un poco más difíciles al Inter.