Una victoria por la tercera plaza

Esteban Gómez | 14 MAY. 2011 | 15:40

El Power Electronics Valencia buscará ante el Assignia Manresa una victoria que le otorgaría de forma matemática la tercera plaza.

En plena lucha con el Caja Laboral los de Pesic lograrían el objetivo, en detrimento de los sevillanos, de lograr una nueva victoria frente al conjunto catalán. Un rival que llega ya sin nada en juego y que se rendirá a los pies del conjunto de la Fuente de San Luís.

La tercera posición también se lograría en caso de derrota del Caja Laboral, pero para los valencianos el único objetivo es ganar sí o sí.

Los valencianos llegarán tras caer derrotados entre semana en las Islas Canarias frente al Gran Canaria 2014 por un ajustado 66-64. Un resultado que relentizó la consecución de la tercera posición.

Habrá horario unificado en esta última jornada salvo el Menorca-Real Madrid para decidir con las mismas garantías los objetivos que faltan por resolver.

Con la clasificación para los playoffs asegurada es turno de buscar el mejor posicionamiento de cara al próximo sorteo para las eliminatorias por el título de Liga que se celebrará en la sede de la ACB el próximo lunes.

Oportunidad única para cerrar la Temporada 2010/11 de la mejor manera.