Trezeguet se irá gratis

El descenso le da la libertad

Victor Pulido | 13 MAY. 2011 | 11:28

El Hércules ya sabe que David Trezeguet, será el primer jugador en abandonar la disciplina del club. Con un total de once goles conseguidos y criticado por la afición por su falta de implicación en las últimas jornadas, Trezeguet hará las maletas sin que el Hércules vea un sólo euro.

Una cláusula en su contrato, obliga al Hércules a concederla la carta de libertad en caso de que el equipo descienda a segunda división, algo que quedó cerrado la pasada jornada tras empatar ante el Mallorca.

El francés firmó con el Hércules el pasado verano para dos temporadas. En su contrato, la primera temporada figuraba como cedido por la Juventus, mientras que durante la temporada 2011/2012, pasaría a ser propiedad del Hércules siempre y cuando ,el club no descendiera.

Con el descenso consumado, al Hércules no le queda más remedio que abrirle las puertas al francés sin cobrar por su salida.

El francés, será el único jugador que obtenga la carta de libertad, mientras que Drenthe volverá al Real Madrid y Valdez esperará a que lleguen las ofertas, ya que en su contrato se estipula que en caso de descenso, el club tendrá que aceptar la mejor oferta que llegue.

Con respecto a Valdez, el Hércules esperar superar la cifra de 4 millones de euros y sacar algo de beneficio, después de pagar 3,8 al Borussia Dortmund el pasado verano.