Botella anuncia cambios

El descenso obliga cambiar cosas

Victor Pulido | 13 MAY. 2011 | 10:13

Con un poco más de calma y con el descenso de categoría algo más asumida, el presidente del Hércules ya ha anunciado que habrán muchos cambios en el club de cara a la próxima temporada: "Cambios tiene que haber porque algunas cosas no se han hecho bien. De los errores se aprende y nosotros tenemos que aprender. Este proyecto ya ha acabado y no lo ha hecho bien. Seguro que habrá cambios en muchos sentidos. Tenemos que hacer un proyecto para ascender rápidamente".

La plantilla sufrirá grandes cambios en la búsqueda del retorno a la primera división. Además Valentín Botella, no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un recado a la plantilla: "Ha faltado compromiso. El compromiso no lo he visto por ningún lado. De todas formas, todo el mundo ha visto lo que ha pasado, no voy a descubrir nada ahora".

Aunque, eso sí, 24 horas después del descenso, se mostró algo menos duro con Drenthe: "No es el culpable de todo pero sí que he echado en falta su profesionalidad en algunos momentos. Hay que repartir la culpabilidad entre todos. Mejor dicho, entre todos menos entre la afición".

Respecto a la continuidad de Djukic en el banquillo, el presidente se mostró muy cauto: "Hace muy poco que se ha consumado el descenso. Vamos a dejar que pase el tiempo y empezaremos a trabajar".