El Levante espía a Toché

El delantero del Cartagena también está en la agenda

Rafa Carretero | 11 MAY. 2011 | 09:49

José Verdú ‘Toché’ está en la agenda del Levante para la próxima temporada. Pese a que desde Murcia se ha filtrado la existencia de una oferta en firme, lo cierto es que el club granota no confirma este extremo, aunque sí reconoce que se trata de un jugador del agrado de los técnicos, que también persiguen a Jonathan Soriano.

El delantero del Cartagena, de 28 años, ya estuvo en la órbita del Levante en la época de Segunda y de hecho en el club de Orriols consideran que también puede ser válido para un proyecto en Primera. Esta temporada ha disputado 30 partidos en la Liga Adelante y lleva 16 goles. Eso sí, los azulgrana avisan de no quieren que su interés sirva para que el jugador apriete en su posible renovación con el Efesé.

Y es que en el mercado la salida de Felipe Caicedo se da por hecho y por ese motivo es un secreto a voces que Manolo Salvador está buscando delanteros. Uno de ellos, sin embargo, puede ser Stuani, ya que aunque no se ejercerá su opción de compra con la Reggina el director deportivo ya le ha trasladado a su representante el encargo de que trata de negociar una nueva temporada de cesión con los italianos. Pese a su suplencia, el trabajo del uruguayo en la plantilla lo ha dejado satisfecho.