El Barça a por Cook

El Madrid lo ha descartado

Victor Pulido | 11 MAY. 2011 | 09:41
undefinedLa buena temporada que está realizando Omar Cook durante esta temporada en el Power de la mano de Pesic, no ha pasado desapercibida ni para el Regal Barcelona ni para el Real Madrid.

El conjunto catalán busca de cara a la próxima temporada un base de garantías y tiene claro que el elegido es Omar Cook. El jugador ya conoce el interés del FC Barcelona por contratar sus servicios el próximo curso y las negociaciones ya han dado los primeros pasos.

Cook, que antes de militar en las filas del Power, estuvo ligado al Unicaja, conoce a la perfección la Liga ACB y es por ello que el Barcelona valora su fichaje.

Además, el base neoyorkino, tiene pasaporte montenegrino, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Datos que hace más atractivo todavía su fichaje ya que el Barcelona tiene a Anderson, Morris y Mickeal de extracomunitarios.

Por su parte, el conjunto valenciano no tiene la intención de prescindir del americano por lo que intentará frenar una posible salida al Barcelona con un proyecto deportivo interesante ya que en el aspecto económico no podrá igualar la cantidad que ofrezca el Regal.