Del Horno pasó por quirófano

Será baja cuatro meses

Victor Pulido | 11 MAY. 2011 | 10:10
undefinedEl jugador del levante, Asier del Horno, ha sido operado con éxito de las molestias que arrastraba en el tendón de Aquiles en su pie izquierdo y estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos cuatro meses.

Según ha informado el conjunto de Orriols, el jugador fue operado con éxito de sus molestias, fue intervenido por el doctor Mikel Sánchez, quién ya le operó hace un par de temporadas de ambos tendones.

El jefe de los servicios médicos del Levante, estuvo presente en a intervención y explicó cuando esta concluyó que "Asier se encuentra bien. La operación se ha realizado bajo los parámetros establecidos. No ha habido ningún tipo de complicación".

En los próximos diez días, el jugador vasco, tendrá que regresar a la consulta de Mikel Sánchez para que le retiren los puntos y le revisen la zona afectada.

El defensor cedido al Levante por el Valencia el pasado verano, ha disputado esta temporada 22 partidos, en los que anotó dos goles y jugó el último partido de Liga el pasado 10 de abril en Santander.