Valencia terra i Mar sigue triunfando

Se proclama campeón provincial

Victor Pulido | 10 MAY. 2011 | 09:56
undefinedEl atletismo valenciano sigue cosechando éxitos. El Club Valencia terra i Mar, se ha proclamado campeón provincial en Sueca. La victoria en la mayor parte de las pruebas disputadas en ambas jornadas, le han valido para adjudicarse el primer puesto en las dos categorías y de esta manera confiar en un equipo que luchará por proclamarse campeón en el Campeonato Autonómico por equipos Cadete.

Esta victoria, confirma la gran labor de la escuela del Valencia Terra i Mar, ya que todo el equipo está compuesto por atletas formados en la misma escuela y que se encuentran desde los seis años entrenando en las pistas.

Dos nombres hay que resaltar por encima del resto. Son Nacho López y Rosa Contell que consiguieron sendos triunfos como Campeones Provinciales en las Pruebas Combinadas.

El podium en categoría masculina lo completó el también atleta del Valencia Terra i Mar Carlos Ibañez, y en categoría femenina Carla Cea consiguió quedar cuarta clasificada a menos de 60 puntos de la tercera clasificada.

Unos resultados que demuestran el gran trabajo de los entrenadores dirigidos por Manuel Arnás, Director de la Escuela de Atletismo.