Stuani: "Nos jugamos la vida"

Apuesta por derrotar al campeón

Rafa Carretero | 10 MAY. 2011 | 08:18
undefinedCristian Stuani aseguró que aunque el Barcelona podría proclamarse campeón de Liga este miércoles en Valencia, el Levante se juega "la vida" y el partido para los granotas será "una final".

"Sabemos que está para salir campeón y lo querrá cerrar cuanto antes, pero tenemos que puntuar como sea. El equipo tiene que salir con un cuchillo entre los dientes", dijo.

Sobre la posibilidad de que a cada equipo le valiera con sumar un punto para alcanzar su objetivo, Stuani aseguró que no firman el empate. "No podemos perder. Nos encontramos en una posición que muchos querrían estar, somos los que estamos mejor posicionados de los de abajo y estamos tranquilos. Lo que prefiero es ganar y vamos a intentarlo. Vamos a luchar por nuestra opciones para por lo menos no perder".

El delantero uruguayo, quinto máximo goleador de la plantilla granota, afirmó que sería "muy lindo" cerrar la permanencia ante el Barcelona, que podría ser matemática en caso de ganar y virtual en caso de conseguir un punto. "Sería un gran premio para la afición, que ha estado siempre con nosotros. Nos lo merecemos todos, sería buenísimo que lo pudiéramos cerrar ante nuestra gente", finalizó.