Obligados a ganar y a esperar

El Hércules sueña con las matemáticas

Nacho Ballester | 10 MAY. 2011 | 12:28
undefinedEl Hércules CF se juega todas sus opciones de seguir peleando por el milagro de la salvación ante el Mallorca en el Rico Pérez. El equipo de Djukic ya no depende de sí mismo tras la derrota sufrida ante el Racing de Santander y ahora deberá ganar todo y esperar combinaciones exitosas de sus rivales para superarles en la tabla.

Miroslav Djukic no quiere que se repitan los errores de concentración del último choque y le ha pedido a sus jugadores confianza y que piensen que todavía están vivos en esta liga BBVA.

Los dirigentes del Hércules han decidido regalar una entrada a cada socio para llenar el Rico Pérez y así crear un ambiente de motivación para sus futbolistas. La afición alicantina no faltará a la gran cita.

Farinós podrá estar en la gran 'final' después de lesionarse hace varias semanas. Aguate y Sergio Tejera serán las bajas de cuadro de Michael Laudrup para el partido de mañana.

Como anécdota cabe destacar que el Hércules y el Mallorca nunca se han enfrentando en Primera División en el Rico Pérez. El partido comenzará mañana a las 21:00 horas.