Más partidos que nunca

Llegará a la cifra de setenta

Victor Pulido | 10 MAY. 2011 | 08:38
undefinedEl pasado domingo ante el Mallorca, el Villarreal disputó su partido número 57 en lo que llevamos de temporada en el conjunto de todas las competiciones. De esta manera y todavía con tres jornadas de Liga por disputarse, terminará la temporada con sesenta partidos en lo que será la cifra más elevada en toda la historia del conjunto amarillo.

El anterior registro estaba cifrado en la temporada 2004/2005 cuando el submarino amarillo disputó 59 partidos entre todas las competiciones.
En la temporada actual, el Villarreal ha disputado seis encuentros de Copa del Rey (fue eliminado por el Sevilla, en cuartos de final), dieciséis de la liga de Europa, donde jugó la fase previa y cayó eliminado a manos del Porto en las semifinales y en Liga disputará los 38 encuentros reglamentarios.

Por su parte, en la temporada 2004-2005, el Villarreal disputó, además de los 38 encuentros de Liga, un partido de Copa contra el Girona y veinte choques en Europa.

La temporada con menos partidos disputados por el Villarreal fue en la temporada 2006-2007, en la que tan sólo disputó 42 partidos oficiales ya que la participación en Europa se redujo a dos apariciones al ser eliminado por el Maribor en la fase final de a Intertoto. En Copa, el Valladolid le dejó fuera en octavos.