La mayor decepción de su carrera

Trezeguet dolido por el descenso

Victor Pulido | 10 MAY. 2011 | 10:22
undefinedEn cosa de dos semanas, la aventura de Trezeguet en el Hércules de Alicante habrá llegado a su fin. El delantero francés, que se ha convertido esta temporada en el máximo goleador del equipo, no esconde su decepción cuando asegura que "el descenso es la mayo decepción" de su carrera.

Fichado como principal estrella del equipo, ha terminado siendo criticado por varios sectores de la afición pese a la buena temporada personal, en lo que ha goles se refiere, que ha realizado el delantero.

Pese a que sólo un milagro sería capaz de salvar al Hércules, Trezeguet no tira la toalla y sigue pensando en los tres partidos que restan de temporada: "Es un momento difícil para nosotros. Pero hasta que las matemáticas nos condenen tenemos que seguir trabajando de forma positiva".

El nueve tiene claro que el descenso sería un duro golpe para su carrera: "A este nivel, es posible que lo sea. Si bajamos será una decepción porque las expectativas y los retos eran otros. Pero insisto en que ahora hay que intentar ganar todo lo que sea y disfrutar en el campo con los compañeros, con los que he sufrido y trabajado".

Además, de momento no quiere decir nada sobre su futuro ya que tovadía no ha tomado una decisión y no lo hará hasta que no termine la temporada.

Pero Trezeguet no quiso terminar sin dejarle un recadito importante al club: "El club tiene que mejorar muchas cosas a nivel deportivo, estructural y organizativo. Esto son factores que te permiten estar en Primera. Pero no se dieron y cada uno tendrá que sacar sus conclusiones. Pero mi deseo es terminar lo mejor posible estos tres partidos y cuando acabemos se hará balance".

La cúpula directiva del conjunto alicantino, tendrá que tomar nota si quiere regresar cuanto antes a la élite.