Comienzan los rumores

Joaquín y Stankevicius, los primeros

Victor Pulido | 10 MAY. 2011 | 09:06
undefinedComo es habitual cada final de temporada, en Valencia se dispara la rumorología. Con el equipo a un pasito de conseguir de manera matemática la tercera plaza, jugadores y agentes comienzan a buscar la manera más rápida de solucionar su futuro.

En el Valencia, les toca el turno a Stankevicius y a Joaquín. El agente del primero, Pastorello, ya se ha reunido con el club para conocer de primera mano si el Valencia está dispuesto a pagar el millón y medio de euros que la Sampdoria pide por su traspaso. El conjunto italiano ya ha dejado claro que no va a rebajar esa cantidad y el Valencia todavía no ha tomado una decisión con el defensa lituano, aunque en un principio no se está por la labor de pagar dicha cantidad.

El agente del jugador ya ha trasmitido al club, que hay varios equipos interesados en el defensa. Tan sólo un hipotético descenso de la Sampdoria, podría facilitar la operación de compra por parte del conjunto de Mestalla.

Por su parte, parece que Joaquín ha llamado la atención de Abdullah Bin Nasser Al Thani, jeque del Málaga y que tiene la idea de gastarse cerca de 60 millones de euros en fichajes de los cuales una buena cantidad podían ir destinados al andaluz.

El interior, tuvo la posibilidad de dialogar el pasado sábado con su agente, Eduardo Espejo, ya que estuvo presente en el choque ante la Real Sociedad.

El club, ya conoce el interés andaluz y su representante también, pero hasta que no se consiga de manera matemática el tercer puesto, tanto el club, como el jugador, que termina contrato en 2012, prefieren esperar.