Semana de fichajes

Rafa Carretero | 9 May 2011 | 11.00
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Con la manager Carme Lluveras a la cabeza, la maquinaria del Ciudad Ros Casares parece bien engrasada y esta misma semana el club podría anunciar ya oficialmente muchos de sus fichajes para la próxima temporada. Y es que la mayoría de las operaciones están a punto de caramelo.

El Ros, dispuesto a hacer un esfuerzo económico, se ha centrado en los últimos días en atar a las tres campeonas de Europa del Perfumerías Avenida: Belinda Snell, Sancho Lyttle y Silvia Domínguez, a las que podría sumarse la máxima anotadora de la Liga, Eshaya Murphy, la alero del Sóller, una de las piezas más cotizadas del mercado.

Estas cuatro jugadoras formarían, junto a Palau, Veselá y posiblemente también Katie Douglas la columna vertebral del nuevo proyecto, en el que también está por confirmar la presencia de Ann Wauters.