Robusté cerca del adiós

Ya busca una salida

Victor Pulido | 09 MAY. 2011 | 09:48
undefinedCon la llegada del final de la temporada, todo hace pensar que Robusté no seguirá la próxima campaña en el Levante por lo que el defensa ya ha comenzado a buscar una salida de Orriols.

Sin ir más lejos, sus agentes ya han acudido, durante la semana pasada, a las oficinas del club para reunirse con los dirigentes del conjunto levantinista donde estos explicaros que el jugador no entra en los planes del club y que se le ayudará a buscar un club que encaje con su perfil.

Robusté, tan sólo ha disputado seis partidos en toda la temporada habiendo sido titular en cuatro ocasiones, por lo que la temporada le esta sabiendo a poco.

De esta manera y cuando está cerca de cumplir dos temporadas defendiendo la camiseta del Levante, el capitán sabe que si continúa no va a disfrutar de minutos por lo que, pese a que su idea sería la de cumplir su contrato de tres temporadas con el conjunto levantinista, está decidido a salir del club.

Por su parte, el club tiene pensado en cuanto se consiga la permanencia de manera matemática, ofrecer la renovación a otro de sus centrales, Nano, para las próximas dos temporadas.