Levante y Valencia se despiden de la Copa

No pudieron remontar los resultados en casa

Manuel Ramírez | 09 MAY. 2011 | 12:39

Los equipos femeninos de la Comunidad Valenciana han sido eliminados de la Copa de la Reina en los octavos de final. Levante y Valencia no pudieron remontar los resultados adversos del partido de ida.

El Valencia Féminas llegaba al partido con 1-0 cosechado en la ida ante la Real Sociedad. Las valencianas empezaron muy bien con un gol de Arantxa en el minuto 17. Las guipuzcoanas empataron el partido dos minutos después gracias al gol de Irene. La segunda parte fue muy tensa y las valencianas sólo pudieron marcar un gol en el minuto 58 (Mateos). La falta de acierto condenó a las jugadoras de Óscar Suárez.

El Levante Femenino tampoco pudo meterse en los cuartos de final. El CD San Gabriel aprovechó muy bien la renta de 3-2 que habían conseguido en casa. Las granotas marcaron el 1-0 en el minuto 32 por medio de Conti. Las azulgranas estuvieron clasificadas para cuartos hasta el minuto 53 de la segunda parte, momento en el que empataron las vallisoletanas por medio de Baudet. El 1-1 final eliminó a las levantinas.