Ganar y esperar el error del Valencia

Seguirán peleando por la tercera plaza

Manuel Ramírez | 09 MAY. 2011 | 12:33

El Villarreal espera un favor del Espanyol, Levante y del Deportivo de La Coruña en las últimas jornadas. Los amarillos se enfrentarán este miércoles a un Almería ya descendido y conseguir la victoria podría ser bastante más fácil de lo habitual. El Villarreal espera poder recortarle puntos al Valencia en las tres últimas jornadas.

El Espanyol se jugará sus últimas opciones de Europa League ante el Valencia en Cornellá. Será un auténtico partidazo entre pericos y chés. Si los de Emery pierden en Barcelona se quedarán a sólo 2 puntos del Villarreal a falta de 6.

La penúltima jornada será muy parecida en lo que a intensidad se refiere. El Villarreal recibirá a un Real Madrid ya sin objetivos y el Valencia jugará en Mestalla el derbi ante el Levante, que ya podría estar salvado. Si ganan los de Garrido y los de Emery la cosa se decidirá en la última jornada.

El equipo castellonense cerrará la temporada enfrentándose al Osasuna en Pamplona. El conjunto rojillo también podría estar salvado. El Valencia lo tendrá más complicado ante un Deportivo de La Coruña que muy probablemente se juegue la vida ante los blanquinegros. Los amarillos esperarán el error del Valencia para meterse directos en la Champions League.