Ciclismo en Castellón

Campeonato de España

Victor Pulido | 07 MAY. 2011 | 12:12

Castellón tendrá el privilegio de acoger del 23 al 26 de junio los Campeonatos de España de Ciclismo de Elite UCI, Elite y sub23 según anunciaron el diputado provincial de Deportes, Luís Martínez y el vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo, José Griñán.

Como en ediciones anteriores se disputarán hasta un total de cinco competiciones en la modalidad contrarreloj y otros cinco en línea para las categorías sub-23 y élite féminas en cuatro días de competición.

De esta manera se repetirá el mismo esquema de competición que se dió en Albacete 2010 donde hubieron cuatro sedes, una para cada día de competición siendo en Castellón la prueba en línea para profesionales.

Jose Griñán, como vicepresidente y cabeza visible de la RFEC ha querido agradecer a la Diputación de Castellón su compromiso asegurando que "es un honor para la Federación poder organizar estos Campeonatos en una tierra con tanta tradición ciclista como Castellón, en la que se pueden trazar infinidad de recorridos, muy selectivos y atractivos para corredores y aficionados”.