Renovación paralizada

El jugador prefiere esperar

Victor Pulido | 06 MAY. 2011 | 09:53
undefinedEl Valencia tiene claro que quiere que Guaita se quede en el club porque lo ve como uno de los jugadores con mayor proyección que hay dentro de la plantilla a día de hoy.

La semana pasada ya hubo un primer acercamiento entre los representantes del jugador y el presidente Manuel Llorente en el que este último les aseguró que el club quería ofrecer la renovación al jugador.

Pero ha sido el propio Guaita el que ha querido, al menos de momento, paralizar la situación para estar totalmente centrado en el objetivo final de la temporada por lo que no será hasta que el equipo cierre de manera matemática la tercera plaza cuando se reinicie la negociación.

Por ello, el propio jugador ha reconocido que sus "representantes han hablado con el club, habrán llegado a alguna cosa y como nos estamos jugando mucho deportivamente les dije que esperáramos hasta el final. Ahora es importante estar centrado para conseguir la tercera plaza y después veremos mi futuro".

Pese a que el Valencia tiene casi cerrada la contratación de Diego Alves, el valenciano está convencido de que la próxima temporada seguirá siendo el portero titular del club.