El presidente saca pecho

Resalta el espíritu de lucha

Jaime Campos | 06 MAY. 2011 | 08:21
undefinedMiguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, está muy satisfecho con la permanencia en la ACB la próxima temporada y cree que el equipo ha alcanzado este objetivo porque "no se ha rendido" en ningún momento.

"A todos aquellos que de una u otra manera han colaborado en que el Meridiano Alicante siga formando parte de la mejor liga de baloncesto de Europa les quiero dar las gracias y, sobre todo, la enhorabuena", comentó el mandatario lucentino.

Cano recordó que el equipo tuvo "un mal inicio" de liga y que sufrió una "importante plaga de lesiones, a las que se añadieron la marcha de varios jugadores", todo ello "envuelto en una situación económica que a más de uno le habría hecho claudicar". Sin embargo, insistió en que "en el club en ningún momento de la temporada, nadie, empezando por la primera plantilla, se rindió jamás, y eso es lo que nos ha permitido continuar en la ACB. Por eso seguimos en esta liga, porque en ningún momento nos hemos rendido".

De todos modos, el presidente tiene claro que “debe producirse una gran sentada con todas las fuerzas vivas de Alicante” porque el club "sólo tendrá futuro" si consiguen entre todos “que exista un proyecto”.