Llorente con los donantes

Sin palabras sobre el futuro

Victor Pulido | 05 MAY. 2011 | 13:40
undefinedEl máximo dirigente del club quiso estar con todos los aficionados del Valencia que han acudido al palco VIP de Mestalla para participar en la campaña de donación de sangre que el conjunto valencianista ha puesto en marcha bajo el nombre de "Dona sang".

El presidente, acompañado por el Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Manuel Cervera, hizo acto de presencia para agradecer a los aficionados del Valencia que allí estaban presentes su gesto de generosidad.

Para premiar este acto, el club ha decidido regalar una entrada para el partido de esta sábado a partir de las seis de la tarde en Mestalla ante la Real Sociedad a todos los participantes.

Pese a su presencia en Mestalla, Manuel Llorente no ha querido hacer ningún tipo de declaración respecto al futuro de Unai Emery en el banquillo del Valencia que es a día de hoy uno de los principales temas candentes sobre la mesa del presidente.

Será una vez termine la temporada o cuando el Valencia cierre el tercer puesto de manera matemática, el momento de tomar las decisiones más adecuadas de cara a preparar la próxima temporada.

El Palco VIP permanecerá abierto de 10 a 14h y de 16 a 21h y los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50k; gozar de una salud normal; y no acudir en ayunas.