Albelda lo deja claro

Si renueva es para jugar

Victor Pulido | 05 MAY. 2011 | 13:43
undefinedA medida que se acerca el final de temporada tomar una decisión sobre el futuro de David Albelda es una tema cada vez más caliente que Manuel Llorente tiene encima de la mesa.

El jugador que desde la época de Ronald Koeman ha perdido la capitanía y protagonismo dentro del vestuario tan sólo ha podido jugar doce partidos en lo que llevamos de temporada debido a las lesiones en unos casos pero en otros momentos porque Emery no ha considerado que estuviera al nivel de sus compañeros.

El jugador, al que le costó caro forzar su reaparición ante el Villarreal en Copa del Rey cuando todavía no estaba para jugar a su mejor nivel, ha abierto el tema de su renovación asegurando que: "Si planteas la renovación de un jugador para 10 ó 15 partidos ese jugador no es rentable. Igual da que tenga 20 años o 33. Ni para el Valencia ni para ningún club. Si renuevas a un futbolista es porque puede jugar 30 partidos si hace falta. Si algún día vienen a ofrecerme la renovación se lo diré igual a quien se lo tenga que decir".

Eso sí, Albelda no se cierra las puertas a una posible salida ya que de momento nadie del club se ha puesto en contacto con su representante para comenzar las negociaciones por lo que afirma que: "si tuviera que salir del Valencia el destino que me gustaría es Inglaterra".

En menos de un mes tendremos la solución sobre una renovación que tiene muy dividida a la afición del Valencia