A vueltas con las primas

La plantilla estudia como repartirlas

Victor Pulido | 04 MAY. 2011 | 11:25

Como ya se hiciera durante la semana pasada, la primera plantilla del Levante se ha vuelto a reunir antes del entrenamiento para tratar el tema de las primas aunque esta vez también estuvo presente el cuerpo técnico.

El club de momento sigue sin entrar en el debate porque entiende que su función terminó cuando antes de arrancar la temporada pactó las primas por mantener la categoría en 1,5 millones de euros.

El problema viene en como distribuir ese dinero por parte de la plantilla. Hay varias posibilidades de dividir dicha cantidad. Una, defendida por Luís García Plaza en la que el reparto sería más equitativo ya que tendría en cuenta a jóvenes canteranos que han entrenado toda la temporada con el primer equipo y que además han tenido algunos minutos.

Por otro lado, una parte de la plantilla piensa que el premio debe ser para los jugadores que tienen contrato con el primer equipo y que incluso el entrenador ya tiene un premio en su contrato por mantenerse en primera por lo que su parte de las primas debería ser menor.

Es la segunda temporada consecutiva que en el club se vive una situación similar ya que la temporada pasada cuando hubo que repartir las primas por conseguir el ascenso no todo el mundo quedó contento con el acuerdo al que se terminó llegando y pese a que no se ha notado esta temporada, todavía quedan heridas abiertas.