"Queremos alcanzar el tercer puesto"

Pesic no podrá contar con Lishchuk ante Gran Canaria

Nacho Ballester | 04 MAY. 2011 | 09:12

Svetislav Pesic quiere conseguir la tercera plaza. El técnico serbio ha analizado así en rueda de prensa el choque de mañana: "Gran Canaria es un gran equipo, sin grandes estrellas y pienso que tienen una gran estrella, su entrenador, Pedro Martínez, uno de los mejores entrenadores de España y de Europa. El partido será muy complicado porque siempre es difícil jugar contra un equipo como Gran Canaria", comentó el serbio.

El entrenador balcánico dejó claro los objetivos del equipo taronja en los dos últimos partidos de la ACB: "ahora que estamos en playoff, pensamos en cómo prepararnos para ganar uno de los 2 partidos que nos quedan para el final de la Liga Regular. Vamos a prepararnos para los próximos dos partidos y ganar el tercer puesto, es el próximo objetivo que tiene el equipo".

Pesic también habló sobre los jugadores lesionados del equipo: "tenemos la baja de Serhiy Lishchuk que todavía tiene problemas con la espalda, los demás, de momento, tenemos 3 entrenamientos más y vamos a ver cómo está la situación. Sobre el otro descarte, de momento no está tomada la decisión".