Mar Alicante con paso firme

Piensa en la Recopa

Victor Pulido | 04 MAY. 2011 | 12:15

El equipo alicantino del Mar Alicante ha cumplido con el objetivo marcado. Se trajo los dos puntos de Murcia en un partido muy difícil de afrontar ya que las jugadores tenían la mente puesta en la final de la Recopa cuyo partido de ida se disputará en tierras húngaras ante el FTC Cargo.

El Murcia, que puede decir que pese a ser un equipo recien ascendido va a terminar con éxito su primera temporada al máximo nivel puso contra las cuerdas a las alicantinas en varios tramos del partido gracias a su buena defensa y a la actitud ofensiva de sus jugadoras.

El Mar Alicante que empezó dubitativo y con la mente fuera del partido poco a poco se fue centrando en imponiendo su veteranía y su mejor juego para llevarse la victoria por 20-26.

De esta manera las alicantinas ya pueden pensar de lleno en la finalísima ante un rival complicado y cuyo entrenador Ángel Sandoval define como un rival duro, con experiencia y al que no será fácil sacarle un buen resultado: "Es un equipo de otra galaxia, que ha sido capaz de eliminar a todos los grandes favoritos. Primero al Viborg en octavos de final, luego al Toulon Sant de Francia en cuartos de final y, por último, al Metz en las semifinales".