El Racing podría llegar distraído al Rico Pérez

Aly Syed genera muchas dudas en el club cántabro

Nacho Ballester | 04 MAY. 2011 | 09:18

El Hércules quiere aprovecharse de los problemas extradeportivos del Racing de Santander. El equipo cántabro vive un buen momento en lo deportivo, pero las cosas en lo administrativo no están para tirar cohetes.

Ali Syed, actual propietario del equipo de Marcelino, todavía no ha depositado el dinero que prometió para pagar las deudas del Racing y la directiva ya empieza a dudar mucho de las promesas del hindú. Syed sólo ha pagado medio millón de euros de los 8 millones que prometió a su llegada al club cántabro. Los antiguos propietarios se están planteando recuperar el club para evitar males mayores.

Con todo este panorama entrenará el Racing durante esta semana. Marcelino intentará aislar lo máximo posible a su plantilla para evitar distracciones innecesarias. El Racing de Santander logró un triunfo muy importante ante el Mallorca y ahora quieren certificar su permanencia en la Liga BBVA ganando en el Rico Pérez. Será un partido de infarto entre alicantinos y cántabros. Esperemos que la vida extradeportiva afecte al Racing y provoque una victoria del Hércules.