Rossi marca la diferencia

Diez puntos en el Madrigal gracias a sus goles

Jaime Campos | 03 MAY. 2011 | 11:49

Si algún jugador está siendo determinante en el tramao final de temporada para el Villarreal, ese es Giuseppe Rossi. El italiano, autor del gol que dió los tres puntos al Villarreal la semana pasada ante el Getafe, volvióa a demostrar que la eficacia goleadora del conjnuto de Garrido pasa por su botas.

El ariete italiano ha sido el artífice de cuatro de los últimos cinco goles que el Villarreal ha marcado en sus estadio sumando de esta manera un total de diecinueve goles en lo que se lleva de temporada siendo este su mejor registro que estaba en doce tantos logrados en la campaña 2008/09.

En las últimas jornadas, los tantos anotdos por el italiano le han dado al Villarreal un total de diez puntos en el Madrigal. Victorias por la mínima ante Hércules, Zaragoza y Getafe y el empate ante el Sporting han hecho posible estos datos.

Además, el gol anotado ante el Getafe deja en cincuenta y uno los tantos de Rossi con la camiseta amarilla, quedando a tan sólo tres del récord del club en manos de Diego Forlán.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4dEXjC5AWhw]