Terol, el más rápido

Finaliza la primera sesión de libres

Ximo Arregui | 29 ABR. 2011 | 12:24

Después de la primera sesión de entrenamientos libres en Portugal, el piloto del Bankia Aspar y actual líder de la categoría de 125 centímetros cúbicos, Nico Terol, ha sido de nuevo el piloto más rápido de la parrilla. Su compañero de equipo Héctor Faubel, ha marcado el tercer mejor crono de esta primera sesión.

Durante los 40 minutos que ha durado la sesión, Nico Terol ha sido el piloto más desde el principio de la sesión hasta el final, salvo un pequeño periodo de tiempo en el que Zarco ha rebajado el tiempo del español. Acto seguido, el pupilo de Jorge Martínez 'Aspar', ha subido el ritmo y de nuevo se ha puesto en cabeza.

Terol ha parado el crono en 1:47,74, lo que le ha hecho ser el más rápido, por lo menos en esta primera sesión de libres. Tras él se ha situado Johann Zarco que ha conseguido un tiempo de 1:48,80. El tercer piloto más rápido en estos primeros entrenamientos libres ha sido Héctor Faubel que ha conseguido un tiempo de 1:48,90. El tercer piloto valenciano que compite en la categoría, Sergio Gadea ha sido noveno con un tiempo de 1:50,40.

Los próximos entrenamientos libres serán esta tarde y seguro que los valencianos siguen mostrando su buen nivel de competición