Que siga la racha

El Hércules no ha perdido en la Rosaleda en Primera División

Manuel Ramírez | 28 ABR. 2011 | 13:11

El Hércules visitará el domingo al Málaga en el que será el partido más importante en lo que va de año. La Rosaleda se le da muy bien al equipo alicantino. Las estadísticas cuentan que el Hércules no ha perdido nunca en el estadio del Málaga jugando en la primera división. El equipo de Miroslav Djukic ha jugado cinco veces en la Rosaleda y su balance es bastante positivo: ganó dos y empató tres.

Las únicas dos victorias que se han cosechado en tierras malagueñas fueron en la campaña 74-75 y en la 79-80. El Hércules de Koldo Aguirre fue el último en lograr la victoria ante el Málaga a domicilio. El equipo alicantino venció por 0-2 en un gran partido de Abad. Los empates se produjeron en las temporadas 54-55, 76-77 y 84-85. La última visita en 1985 terminó con un 1-1 gracias al gol de Mario Alberto Kempes.

El mal recuerdo para los aficionados del equipo de Djukic viene al recordar la eliminación de la Copa del Rey. El Hércules cayó eliminado el pasado mes de diciembre contra el Málaga tras empatar sin goles en el Rico Pérez y perder por 3-2 en la Rosaleda. Seba Fernández mató al equipo alicantino con un gol en los minutos finales.