Musacchio y Falcao se ven las caras

Coincidieron en la cantera de River Plate.

Jaime Campos | 28 ABR. 2011 | 12:39

Si de alguien debe preocuparse esta noche el Villarreal ese no es otro que el delantero del Oporto Falcao y si alguien lo conoce bien es el joven central amarillo Musacchio ya que ambos coincidieron en la cantera de River Plate.

Es por eso que no duda al afirmar que:" “es un jugador muy peligroso. Es un gran futbolista y una magnífica persona. Es un delantero muy completo".

Precisamente la estrella colombiana del Oportoo a buen seguro que guarda un buen recuerdo de Villarreal ya que fue en el año 2001 cuando se proclamó campeón del prestigioso Torneo Internacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva al doblegar al juvenil amarillo en una intensa final que acabó con 0-3 para los argentinos, con gol de Falcao incluído.

El colombiano que también ha tenido tiempo para hablar maravillas de su ex compañero se ha puesto el cartel de víctima cuando horas antes del partido ha asegurado que. " el Villarreal es el gran favorito, no nosotros. Yo creo que ellos juegan muy bien, están ya hechos, y nosotros todavía somos un equipo en crecimiento. Por eso creo que son los favoritos, no por ninguna otra cosa".

Dos jugadores, amigos, frente a frente en la que esperamos sea una bonita semifinal europea.