Guaita hasta el 2015

La semana que viene, clave en la renovación.

Jaime Campos | 28 ABR. 2011 | 12:25

No está siendo precisamente unas semanas fáciles para el portero del Valencia Vicente Guaita. El repentino fallecimiento de su padre al que estaba muy unido y la dura derrota en Mestalla ante el Real Madrid son cosas que pasan factura en el estado de ánimo del portero.

A todo esto hay que sumarle su futuro, un tanto incierto por el momento pero que podría solucionarse durante la próxima semana. Mucho se está hablando del posible fichaje de Diego Alvés de cara a la próxima temporada, algo que pondría en peligro la titularida de Guaita y por lo que ni el portero ni su agente están dispuestos a pasar.

La más que posible salida de Moyà y la continuidad al menos una temporada más de César parece que son temas cerrados. El próximo punto a tratar por parte del presidente, Manuel Llorente, será la renovación de Guaita.

En el club están muy contentos con él y así se lo han hecho saber a su representante, Vicente Forés, el cual ya tiene una cita para reunirse la próxima semana con Llorente.

El club propondrá la renovación del jugador hasta el próximo año 2015 con una subida de sus emonumentos y una subida también de la clausula de rescisión la cual no se exigiría si el jugador no gozara de minutos la próxima semana y se buscara una salida.