El Playas saca la calculadora
Necesita asegurarse la permanencia este sábado

El Playas de Castellón tiene este sábado un partido vital para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala. El conjunto castellonense necesita la victoria ante el Cartagena para salir de la zona de descenso y depender de sí mismo para no perder la categoría.
Fran Torres, técnico del Playas, no oculta que están en una situación inmejorable teniendo en cuenta la primera mitad de la temporada. “Habría firmado hace dos meses conseguir la salvación en casa en la última jornada", mientras que el técnico del Cartagena tiene claro que "Dependemos de nosotros y es cierto que nos puede servir un empate para salvarnos, pero no vamos a dejar en el aire nuestro futuro. Nuestro planteamiento en el partido será el mismo que el de ellos, vencer”.
Reale Cartagena; si gana está salvado. Si empata se asegura no descender directamente, pero jugaría la promoción si Santa Coloma gana. Si pierde, el Playas le adelanta, y dependería de que Santa Coloma no ganara en Zaragoza para no descender automáticamente y jugar así la promoción.