Despedida por la puerta grande

El Ros Casares no pudo forzar el tercer partido

Andres Casinello | 28 ABR. 2011 | 21:48

No ha podido ser. El Ros Casares no ha podido forzar el tercer partido. El equipo valenciano se presentaba con la moral alta y con ganas de seguir luchando, no quería perder la corona. Las pupilas de Hejkova venían con la lección aprendida del primer partido, y aunque lo hicieron mejor, no pudieron doblegar al Perfumerías Avenida.

El partido empezó con las locales muy enchufadas, sentían el aliento de su público. Brunson y Anosike estuvieron inspiradas bajo el aro, pero poco a poco las salmantinas fueron comiendo terreno gracias a su poderío físico y a su gran efectividad. De esta forma al descanso se llegó con un marcador de 10 puntos de diferencia para las visitantes (39-49).

Sabedoras de lo que estaba en juego las valencianas fueron más agresivas a partir del tercer cuarto. Brunson tiró del equipo para recortar distancias en el luminoso, sólo quedaban por recortar cuatro puntos (63-67), y queda todo un mundo por delante.

Pero en el último cuarto, el último campeón de la Liga tuvo que despedirse de la corona. Aún así, las jugadoras lo dejaron todo y lucharon hasta el último segundo. El resultado final fue de 85-90. El sueño no se pudo cumplir, pese a los 26 puntos de Brunson, máxima anotadora del encuentro. Las nuevas campeonas son las jugadoras del Perfumerías Avenida. Enhorabuena.