Despedida por la puerta grande
El Ros Casares no pudo forzar el tercer partido

No ha podido ser. El Ros Casares no ha podido forzar el tercer partido. El equipo valenciano se presentaba con la moral alta y con ganas de seguir luchando, no quería perder la corona. Las pupilas de Hejkova venían con la lección aprendida del primer partido, y aunque lo hicieron mejor, no pudieron doblegar al Perfumerías Avenida.
El partido empezó con las locales muy enchufadas, sentían el aliento de su público. Brunson y Anosike estuvieron inspiradas bajo el aro, pero poco a poco las salmantinas fueron comiendo terreno gracias a su poderío físico y a su gran efectividad. De esta forma al descanso se llegó con un marcador de 10 puntos de diferencia para las visitantes (39-49).
Sabedoras de lo que estaba en juego las valencianas fueron más agresivas a partir del tercer cuarto. Brunson tiró del equipo para recortar distancias en el luminoso, sólo quedaban por recortar cuatro puntos (63-67), y queda todo un mundo por delante.
Pero en el último cuarto, el último campeón de la Liga tuvo que despedirse de la corona. Aún así, las jugadoras lo dejaron todo y lucharon hasta el último segundo. El resultado final fue de 85-90. El sueño no se pudo cumplir, pese a los 26 puntos de Brunson, máxima anotadora del encuentro. Las nuevas campeonas son las jugadoras del Perfumerías Avenida. Enhorabuena.