Vuelta al trabajo

Los granotas volverán a entrenar esta tarde

Manuel Ramírez | 26 ABR. 2011 | 12:54

El Levante volverá esta tarde a los entrenamientos tras gozar de una jornada de descanso en el día de ayer. Tras salir derrotados en el Vicente Calderón, la plantilla granota deberá esperar una jornada más para certificar 'virtualmente' su estancia en primera. Si el equipo de Luís García vence al Sporting de Gijón el próximo domingo llegará a los 45 puntos, los cuales deberían ser más que suficientes para mantenerse en la primera división. El descenso lo cierra actualmente el Osasuna con 35 puntos.

En el entrenamiento vespertino de esta tarde, Luís García no podrá contar seguramente con Juanlu, Stuani y Nano por problemas físicos. Los tres jugadores serán sometidos este mediodía a diferentes pruebas. Al extremo andaluz se le hará una resonancia magnética para evaluar sus molestias y a Stuani y Nano le practicarán una ecografía.

El centrocampista Sergio y el lateral Asier Del Horno siguen con sus respectivas recuperaciones para volver cuantos antes al grupo. El ex del Deportivo podrá entrar casi con total seguridad en la próxima convocatoria del viernes. El mediocentro ha mejorado mucho de sus molestias en el gemelo y podría estar preparado ya para ayudar al equipo. El caso del lateral zurdo es más complicado, ya que su inflamación en el tendón de Aquiles le tendrá fuera de los terrenos de juego mínimo hasta la segunda semana de Mayo.