Valdez llegará a la final del domingo

El paraguayo sólo tiene una sobrecarga

Manuel Ramírez | 20 ABR. 2011 | 09:43

La derrota del Zaragoza en Villarreal ha dado un poco más de esperanza al Hércules. El equipo de Djukic está viviendo una de las semanas más importantes de la temporada. El domingo reciben en el Rico Pérez a un Depor que ha mejorado mucho en las últimas jornadas. Será un partido a vida o muerte, los dos equipos se juegan el descenso y al Hércules sólo le vale la victoria para seguir creyendo en la permanencia.

Para el importantísimo partido ante el equipo de Lotina, Miroslav Djukic podrá contar casi con total seguridad con el delantero Haedo Valdez. En el conjunto alicantino se temía mucho que la lesión del paraguayo fuera para largo, pero la resonancia magnética que le hicieron ayer descartó que el ariete sufra una rotura muscular. El futbolista sudamericano sólo tiene una sobrecarga en los isquiotibiales, por lo que podrá jugar el domingo.

En el último entrenamiento no pudieron trabajar con el grupo Farinós, Drenthe, Cristian y Rufete. El ex jugador del Inter de Milán podría volver hoy mismo a entrenar con sus compañeros. Cristian se perderá probablemente el resto de la temporada por una rotura fibrilar y Rufete volverá en cuanto desaparezcan las molestias que padece en su rodilla derecha.

Miroslav Djukic lanzó ayer un mensaje a sus jugadores sobre los próximos partidos, sobre las posibilidades de salvación: "Si queremos optar a la permanencia, deberemos conseguir dos victorias frente a Deportivo y Málaga; si no lo hacemos, el sueño se acabó", comentó el serbio.