No hubo ni huelga ni fútbol

El Castellón perdió 2-0 en L' Hospitalet

Manuel Ramírez | 18 ABR. 2011 | 09:10

El CD Castellón salió derrotado ante el Hospitalet en un partido que ya tenían medio perdido en lo psicológico. El equipo albinegro aceptó finalmente el ofrecimiento de la directiva de pagarles un mes y darles una serie de pagarés a cobrar en 15 días.

La plantilla, encabezada por Pol Bueso, decidió desconvocar la huelga porque querían luchar hasta el final de temporada aunque no se fíen de las promesas de la entidad albinegra.

El partido ante los catalanes ya olía mal desde principios de semana y eso terminó notándose en la segunda parte, donde el equipo castellonense pegó un bajón importante.

Con esta derrota, el equipo de Casuco se despide virtualmente de la lucha por los puestos de promoción, un palo muy duro para una entidad que vive los peores momentos económicos desde hace tiempo.

A partir de ahora los jugadores esperarán semana tras semana para ver si sus pagarés tienen fondos y apreciar así la credibilidad de una directiva más que dudosa. Las cosas están muy tensas en el equipo orellut.